jueves, 25 de agosto de 2016

Retiro Anual del Clero [Arquidiócesis de Trujillo]


Los sacerdotes de la Arquidiócesis de Trujillo culminaron el Retiro Anual del Clero, desarrollado en el Seminario Mayor Arquidiocesano “San Carlos y San Marcelo” de Moche. Los sacerdotes trujillanos estuvieron acompañados por el Arzobispo, Monseñor Miguel Cabrejos Vidarte OFM.

Durante el retiro, los sacerdotes compartieron momentos de oración, el Rezo de la Liturgia de las Horas, rezo del santo rosario, las charlas, asimismo, momentos de meditación personal, Adoración Eucarística, el diario oficio de la Santa Misa, acceso al Sacramento de la Reconciliación y el fortalecimiento de los lazos de amistad y fraternidad entre todos los presbíteros.

Por segundo año consecutivo, el retiro anual del Clero tuvo la guía espiritual del sacerdote español Fr. Luis Marín de San Martín OSA., destacando entre sus temas a la Misericordia de Dios entre nosotros. “Fue una experiencia muy serena, tranquila y enriquecedora. En este año nos hemos centrado en el sacerdocio en el Año de la Misericordia, tema de gran interés y con una buena participación de los sacerdotes”, expresó el sacerdote agustino, que radica en Roma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario