viernes, 19 de agosto de 2016

“Descanse en Paz”: P. Bittor Imanol Ferreiro Magaña

Estimados sacerdotes, religiosos(as) y hermanos;

Por encargo de Mons. Juan Carlos VeraObispo Castrense del Perú y Administrador Apostólico de nuestra Prelatura, tenemos la triste noticia de compartir con cada uno de ustedes sobre el sensible fallecimiento de nuestro hermano sacerdote de la Prelatura de CaravelíP. Bittor Imanol Ferreiro Magaña, natural de Errentería, Gipuzkoa (España) y, nacido el 24 de Diciembre de 1974.

El deceso fue el pasado jueves 18 de agosto por la noche, festividad de Santa Elena. El P. Bittor fue operado de emergencia en Lima la semana pasada -de la vesícula- pero, al parecer hubo complicaciones y no resistió.

Los actos fúnebres serán el día sábado 20 del presente mes. El velatorio y la misa de cuerpo presente serán en la Iglesia Catedral "San Pedro Apóstol" de Caravelí. Y el sepelio será a las 2:00 p.m. en el cementerio de Caravelí.

Agradecemos a cada uno de ustedes, desde ya, por su presencia y sus oraciones.

El P. Bittor de nacionalidad española, nació el 24 de diciembre de 1974, realizó sus estudios de Filosofía y Teología en Lima, luego ingresó a la Prelatura de Caravelí a inicios del año 2013. Después de una experiencia pastoral fue ordenado diácono el 29 de mayo del 2015 y luego sacerdote el 07 de diciembre del mismo año en la parroquia "San Jacinto" de Chala. Actualmente, tenía el cargo de Vice-Rector del Seminario Menor "San Pío X" de Caravelí, acompañando al P. Víctor Arcos en la formación de los jóvenes seminaristas. Además, ayudaba en las labores pastorales, en la Parroquia "San Pedro Apóstol" de Caravelí.

¡Que la Virgen del Buen Paso, le abra 'de par en par', las puertas de la Casa del Padre!

Saludos cordiales, 
Marlon Ampuero
Secretario
Noticias del P. Bittor en el blog:

29.11.2015

03.06.2015

25.05.2015

29.11.2014
Hno. Bittor Ferreiro [Órdenes Menores de Acolitado y Lectorado]

No hay comentarios:

Publicar un comentario