martes, 16 de agosto de 2016

CONFER Sur [Encuentro 2016]


Con mucho entusiasmo el Equipo de Coordinación de la Conferencia de Religiosos y Religiosas de Arequipa, organiza el Encuentro CONFER Sur 2016, que se realizará del 23 al 25 de setiembre próximo.

Vida Consagrada: Vivir y comunicar la Misericordia del Padre”, es el lema de este encuentro, promovido por la Conferencia de Religiosos del Perú cada año, a través de las diversas zonales. Este encuentro tendrá lugar en la Casa de Retiro Santa Luisa de Chilina, donde los participantes compartirán momentos de oración y reflexión, centrados en esta ocasión sobre la Misericordia de Dios Padre, en el marco del Jubileo Extraordinario del Año de la Misericordia.


El encuentro contará con la presencia de dos Obispos: Monseñor Javier del Río Alba, Arzobispo de Arequipa; y Monseñor Jorge Izaguirre Rafael, Obispo Prelado de Chuquibamba. También se prevé como espacio de compartir fraterno: la Noche de Talentos, en la que las diversas congregaciones de las diversas zonales de Cuzco, Juli-Puno, Sicuani, Tacna-Moquegua, Caravelí, Camaná y Arequipa, darán a conocer sus carismas y apostolados que llevan adelante en la Iglesia y ciudades de esta zona sur del Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario