martes, 27 de octubre de 2015

Nota de Prensa 0203 – 2015 (I) [Arzobispado del Cusco]

El Obispo Castrense del Perú impartió Confirmaciones

Hoy, a las 09:00 a.m., en el Cuartel General Agustín Gamarra de Huancaro, el Obispo Castrense del Perú, Mons. Juan Carlos Vera Plasencia, impartió el Sacramento de la Confirmación a 106 jóvenes, entre ellos, jóvenes integrante de la 5ta Brigada de Montaña, estudiantes del Colegio Militar Pachacutec Inca Yupanqui y jóvenes de la Aldea Infantil SOS. Inmediatamente después, en el Convento de la Merced, participó de la reunión mensual del Decanato El Sagrario, impartiendo una charla a todos sus integrantes.


Con estas dos actividades, el Obispo Castrense del Perú, concluyó su visita pastoral en la Región del Cusco, oportunidad en la que participó de varias actividades, tanto en la Región Policial Cusco, como en la 5ta Brigada de Montaña, visitando también, Puerto Maldonado y algunos centros arqueológicos del Cusco. Entre las diligencias oficiales se encuentran, su participación en la Acción Litúrgica de la Región Policial Cusco, sus visitas a la Institución Educativa Arturo Palomino Rodríguez, a la Escuela Técnica Superior PNP Alférez Mariano Santos de Pucuto, al Cuartel General Agustín Gamarra de Huancaro y al Centro de Readaptación de Quencoro.



En todas las oportunidades de contacto con los efectivos policiales y militares, el Obispo Castrense del Perú, Mons. Juan Carlos Vera Plasencia, les invocó para que trabajen con tesón, responsabilidad, eficiencia y mucho amor, para conseguir la seguridad y bienestar social que nuestra querida Patria, el Perú necesita.






Agradecidos por su difusión


Cusco, 21 de octubre del 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario