sábado, 31 de octubre de 2015

Bodas de oro de la Parroquia “Señor de los Milagros” [Diócesis de Tarma]


En este Mes Morado, la Parroquia “Señor de los Milagros”, de la Diócesis de Tarma, celebró un acontecimiento importante, pues cumplió cincuentas años de vida parroquial. Transcurrieron cincuenta años de evangelización y proclamación del amor de Dios, con la guía de sacerdotes a quienes el Señor eligió para dejar huellas en el corazón de quienes forman parte de la comunidad parroquial.


Como parte de la celebración en su Año Jubilar, el párroco y el Consejo Parroquial organizaron diferentes actividades, que se iniciaron con una Jornada de Evangelización a cargo de la comunidad “La Sagrada Familia”. La celebración continuó con una gran Kermes, realizando tómbola, rifas, venta de platos típicos, concursos, presentaciones artísticas y juegos, y que contó con la masiva participación de los fieles tarmeños.

Como culmen de esta importantísima celebración, el 18 de octubre, se celebró la Solemne Misa, en honor al Señor de los Milagros y por las Bodas de Oro de la parroquia. La Eucaristía fue presidida por el Administrador Diocesano, Monseñor Felipe Ochante, y concelebrada por los sacerdotes Ronald Rímac, Juan Carlos Navarro y Paco Baltazar. También se contó con la masiva participación de la comunidad parroquial, así como de las principales autoridades de la ciudad de Tarma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario