lunes, 30 de noviembre de 2015

Festival Diocesano de la Familia [Diócesis de Tarma]


Como clausura del “Año del Evangelio de la Familia”, propiciado en el Plan Pastoral Diocesano del presente año, el fin de semana se celebró un Gran Festival de la Familia en la Diócesis de Tarma. La celebración se realizó en el complejo parroquial “San Miguel Arcángel” de Acobamba, en donde participaron delegaciones de las 18 parroquias de la jurisdicción, con sus delegaciones de familias.

El evento se realizó con un nutrido programa preparado para la ocasión, donde se ha resaltado el lema diocesano: “Familia, expresión de fe y amor”, dentro del marco del objetivo que consistía en “congregar a la familia diocesana como una fuerza viva, transmisora de la fe y del amor”.


En este evento no faltaron las dinámicas y juegos recreativos para la motivación de los jóvenes y los niños asistentes como parte de la familia. Antes del almuerzo se llevó a cabo un gran pasacalle por las principales calles de la ciudad de Acobamba. Después del almuerzo se tuvo, la participación de algunos testimonios, concluyendo con una tarde cultural, con la presentación de danzas preparadas por cada Vicaría.

Monseñor Felipe Ochante Lozano, Administrador Diocesano de Tarma, junto al Padre Aníbal Vera Guerrero, agradecieron a todos por su participación culminando de esta manera con este gesto de encuentro dentro del proyecto de Renovación Diocesana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario