domingo, 20 de noviembre de 2016

XIX Encuentro Juvenil Arquidiocesano [Arquidiócesis de Trujillo]


Con el lema, “Jóvenes Misioneros de la Misericordia”, este domingo 20 de noviembre se realizará la clausura del Año de la Misericordia en la Arquidiócesis de Trujillo, con la celebración de la décima novena edición del Encuentro Juvenil Arquidiocesano, en el coliseo del colegio Claretiano.

La actividad, organizada por el Departamento Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Trujillo, comenzará a las 8:00 a.m., y culminará a las 7:00 p.m. En tanto, a las 10:30 a.m., el Arzobispo de Trujillo, Monseñor Miguel Cabrejos Vidarte, OFM., presidirá la Santa Misa. Los organizadores estimaron la participación de 10 mil jóvenes de todas las parroquias de la jurisdicción eclesiástica.

El evento contará con la presencia de la “Cruz peregrina”, que es el símbolo de los jóvenes seguidores del Señor. Asimismo, habrá danzas, teatro alusivo al Año de la Misericordia y alabanzas, a través de agrupaciones de música católica y con la participación principal del destacado cantautor católico peruano Luis Enrique Ascoy. Al final de la jornada se realizará la Adoración a Jesús Eucaristía, a través de la oración bendiciendo así a los jóvenes de toda la Arquidiócesis de Trujillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario