sábado, 8 de abril de 2017

Agenda del Viaje Apostólico a Egipto [Papa Francisco]

Este 28 y 29 de abril, el Papa Francisco realizará un viaje apostólico a Egipto, donde se encontrará con las autoridades civiles y religiosas de ese país. El Santo Padre, saldrá de Roma, el viernes 28 de abril, a las 10:45 (Hora Roma), desde el Aeropuerto de Fiumicino, rumbo al Cairo y llegará al aeropuerto internacional de ese país a las 14:00 horas.

A su llegada al país, el Pontífice será recibido en una ceremonia de bienvenida, en el Palacio Presidencial en Heliópolis y será saludado por el Presidente de la República. Posteriormente, el Santo Padre sostendrá un encuentro con las autoridades y realizará una visita de cortesía a Su Santidad, Tawadros II, Patriarca de la Iglesia Copta en Egipto.

El sábado 29 de abril, pasado el mediodía, el Papa Francisco participará en un almuerzo con los Obispos egipcios y el séquito papal. Por la tarde, el Santo Padre participará en un Encuentro de Oración con el clero, los religiosos/as y los seminaristas, para luego dar su discurso de despedida y preparar su viaje de regreso a Roma.

El avión que traerá de regreso al Pontífice saldrá del aeropuerto del Cairo y llegará al aeropuerto de Ciampino (Roma), a las 20:30 hora local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario