jueves, 18 de junio de 2015

Reconocimiento a “La Marcha por la Vida” [Perú]


Esta semana, el Arzobispado de Lima recibió el Premio “Effie Perú de Oro”, en la categoría de Marketing Social, por la gran campaña de la Marcha por la Vida – Lima 2015, titulada “La marcha más grande de Hispanoamérica”. La premiación se llevó a cabo en el Gran Teatro Nacional, el martes 9 de junio.

Se trata del primer premio Effie de Oro entregada a una campaña Provida a nivel mundial y el primer premio en Sudamérica para la Iglesia Católica. Hay que resaltar que este esfuerzo es gracias a todo un equipo profesional y a jóvenes voluntarios que forman parte del comité central de la Marcha por la Vida. Los premios Effie son la principal distinción profesional que reconoce el aporte de estrategia y creatividad al logro de objetivos y obtención de resultados en campañas de comunicación de cada país. Con una propuesta renovada, la Marcha por la Vida congregó a más de 500 mil personas que se manifestaron públicamente contra del aborto uniendo así a diferentes sectores de la población.


Ante esta distinción, el Arzobispado de Lima agradece al más de medio millón de personas que marcharon el pasado 21 de marzo y a todos los equipos Provida que también se movilizaron en diferentes ciudades del interior del país, en ciudades como: Arequipa, Piura, Cusco, Pisco, Huancavelica, Cañete, Huánuco, Huacho, Abancay, Ayacucho, Tacna, Ayaviri y Huancayo.

También, agradecen a las parroquias, movimientos, hermandades, colegios, universidades, sacerdotes, religiosas, religiosos, instituciones privadas y a todas las personas de buena voluntad que se sumaron a esta iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario