miércoles, 24 de junio de 2015

Curso de preparación para el Concurso de Ingreso a la Carrera Pública Docente [ONDEC]

La Oficina Nacional de Educación Católica (ONDEC), en su misión por el bienestar de los docentes, en especial de los docentes del área de Religión, viene definiendo los detalles para el Curso Taller de preparación para el Concurso de Ingreso a la Carrera Pública Docente.

Este curso se realizará del 22 al 26 de junio, en dos turnos: por la mañana, de 8:00 de la mañana al mediodía; y por la tarde, de 2:00 a 6:30 p.m., en el auditorio de la Conferencia Episcopal Peruana.

Durante esta capacitación, se revisarán los conceptos, definiciones y propiedades, que serán abordados en la prueba, desde su uso en la práctica pedagógica. Desarrollando técnicas que posibiliten una adecuada comprensión de los tópicos a evaluar y especialmente su puesta en uso en la actividad docente en el aula. Así también se desarrollarán las diferentes temáticas teniendo en cuenta grandes aspectos, como el conocimiento del estudiante, conocimiento de la especialidad, la formación de la conciencia moral desde la doctrina cristiana y el conocimiento de la didáctica específica del área.

No hay comentarios:

Publicar un comentario