sábado, 27 de junio de 2015

I Congreso Regional de Educación Católica [Trujillo]


Con mucha expectativa, la Arquidiócesis de Trujillo viene organizando el I Congreso Regional de Educación Religiosa, denominado: “Aportes de la Educación Católica a la Sociedad, a la Luz de la Gravissimum Educationis – Declaración sobre la Educación Cristiana”, del 25 al 27 de junio, en las instalaciones del Colegio “Dante Alighieri”.

El evento contará con la presencia de ponentes nacionales e internacionales, y está dirigida a docentes de instituciones educativas, tanto públicas como privadas. Todos sus participantes recibirán una certificación oficial a nombre de la Gerencia Regional de Educación La Libertad.


Con este Congreso de Educación Católica se busca reflexionar sobre la importancia de educar fortaleciendo la fe de quienes aprenden para el establecimiento del Reino de Dios en la sociedad y como fin cultural la formación humana de una juventud que sea capaz de crear un ambiente comunitario animado por el espíritu evangélico de libertad y de caridad.

La actividad, organizada por el Arzobispado de Trujillo, la Vicaría Episcopal de Educación y la Oficina Diocesana de Educación Católica de Trujillo, se realizará con motivo de conmemorarse el quincuagésimo aniversario de la Declaración Conciliar Gravissimum Educationis”.

Para más información, pueden llamar a los teléfonos: (044) 231474 ó (044) 261900.

No hay comentarios:

Publicar un comentario