domingo, 26 de mayo de 2013

Prepara tu viaje con el Kit digital de la JMJ Río de Janeiro



25 de Mayo, 2013 (romereports.com) Cada vez está más cerca la Jornada Mundial de la Juventud de Río de Janeiro. Miles de jóvenes tienen apuntada esta cita en su calendario. Ahora, sin moverse de casa, pueden conocer un poco mejor su destino gracias a Internet.

Con la web 'Horário de Missa', podrá saber el horario de Misas y confesiones en las iglesias más cercanas a su alojamiento en Río de Janeiro durante los días previos a la Jornada. También le facilitan la localización de los templos en un mapa para que nadie se pierda.


Desde su smartphone, podrá descargarse la aplicación 'Siga a Cruz' y sabrá en todo momentos dónde se encuentra la Cruz de la JMJ.

Viajar a Brasil le ofrece la posibilidad de conocer una nueva cultura y es recomendable saber algunas frases de portugués. La web oficial del gobierno brasileño le ofrece un traductor y las reglas ortográficas. Para los que quieran mejorar aún más su portugués, existen algunas aplicaciones para móviles con las que poder rezar y leer la Biblia en portugués.

Aunque siempre es mejor que no lo necesite, lleve apuntados los principales números de emergencia: en Brasil para solicitar asistencia sanitaria de urgencia hay que llamar al 192, para avisar a los bomberos al 193 y a la policía al 197. Y si no sabe qué ropa llevar, consulte las previsiones meteorológicas. Recuerde que el mes más frío de Brasil es julio con una temperatura media de 22 grados centígrados.

Por último en la web oficial de la JMJ 'Río2013.com' encontrará toda la información sobre los actos oficiales y la agenda del Papa Francisco durante su viaje a Brasil. Y si quiere llevarse a Brasil los colores de la JMJ, la web de sus productos oficiales le ofrece camisetas y accesorios para que pueda comprarlos desde casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario