sábado, 25 de mayo de 2013

¿De qué va la vida? [Película documental]



Una película documental que plantea lo que a todos nos interesa, o nos debería interesar.

El argentino Ángel González y su equipo, cámara en mano, salieron a las calles de Francia, Italia, Argentina y España a preguntar a más de 500 personas: “¿De qué va la vida?” Todos estamos en ella, pero ¿por qué y para qué? Y todos dejaremos de estar en ella, ¿qué sentido tiene?

Las preguntas seleccionadas fueron:

- ¿De qué va la vida?

- ¿Qué sentido tiene el dolor?

- ¿Cómo surgió la vida?

- ¿Cómo surgió el mundo?

- ¿Son compatibles la ciencia y la fe?

- ¿Hay milagros?


Testimonios de cerca
En cuanto a los famosos entrevistados, no todos son cristianos practicantes, pero todos tienen una experiencia de vida interesante, con historias de crecimiento, y se prestaron a contarlas de buena gana.

Así, Irene Villa, víctima del terrorismo siendo niña, hoy periodista, habló del perdón y la esperanza. Hablaron de su experiencia también Diego Valeri, futbolista argentino actualmente en los Portland Timbers de EEUU; Claudia Koll, quien fuera un mito erótico en Italia; la modelo Pilar Domínguez, que fue Miss Sevilla 2005; y la cantante española Anna Vilanova.

Pueden verse más trailers, entrevistas y lugares de estreno en www.dequevalavidapelicula.es

“Además, desde la web la gente puede entrar en el Facebook de la película y allí hacer sus preguntas o dejar sus comentarios… sería muy bueno; ¡el Facebook también sirve para preguntar de qué va la vida!”, anima el director.

No hay comentarios:

Publicar un comentario