jueves, 16 de mayo de 2013

Mons. Pedro Barreto recibe condecoración



La Cámara Peruana de Emprendedores y la Corporación de Prensa Especializada, en coordinación con el Congresista por Junín, Casio Huaire Chuquichaico, entregaron una distinción a Monseñor Pedro Barreto Jimeno, SJ., Arzobispo de Huancayo, como el personaje más influyente en la región central del país.

La ceremonia se realizó en el Salón “Raúl Porras Barrenechea” del Congreso de la República, con la asistencia de autoridades y personalidades que también recibieron el reconocimiento por su contribución al progreso y desarrollo de la región central.

Al recibir esta distinción, Monseñor Barreto dijo que esta condecoración no es a su persona, sino a la Iglesia en Huancayo que está al servicio de Dios y del pueblo, porque como dijo el Papa Francisco, el poder de la Iglesia está en el servicio a los demás, especialmente a los más pobres. En tal sentido, manifestó que la Iglesia está al servicio de la vida desde el primer momento de la concepción hasta el final; y también al cuidado de la creación de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario