17 de mayo, 2013 (romereports.com) Durante la Misa en la Casa Santa Marta el Papa Francisco puso como ejemplo a San Pedro que era un pecador y tenía defectos, pero que fue noble y se dejó ayudar por Cristo. En sus encuentros Jesús le ayudó a madurar. El Papa explicó que Pedro “era un pecador, pero no un corrupto” porque “reconociendo las propias miserias Dios ayuda a seguir adelante”.
Papa Francisco
“Pidamos hoy al Señor que este ejemplo de vida, de un hombre que se encuentra continuamente con el Señor y el Señor lo purifica, lo hace más maduro con estos encuentros, nos ayude a nosotros a ir adelante, a buscar al Señor y encontrarlo, a tener un encuentro con Él. Pero lo más importante es dejarse encontrar por el Señor: el siempre nos busca, el está siempre cercano a nosotros. Pero muchas veces nosotros miramos hacia otra parte porque no tenemos ganas de hablar con el Señor o de dejarnos encontrar con el Señor”.
El Papa explicó que la vida de Pedro es un ejemplo porque siempre supo dejarse encontrar por Jesús y rectificar cuando se equivocaba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario