martes, 25 de septiembre de 2018

La Prelatura de Caravelí se une a la Oración por el Papa Francisco, el 04 de octubre del 2018

En las últimas semanas hubo el pedido de que renuncie el Papa Francisco desde sectores influyentes dentro de la iglesia.
La Conferencia Episcopal Peruana y esta Prelatura de Caravelí se solidarizan con el Papa Francisco y lo reconocen como Sucesor de Pedro y Autoridad suprema de la iglesia y le prometen su filial adhesión y cariño.
Para eso convocan a un día de oración por el Papa Francisco, ya que el mismo nos dice muchas veces que recemos por El. En el Perú esto es el 4 de octubre, Día de San Francisco.
Invitamos a todas las parroquias de invitar a la oración por el Papa en este día. Es un jueves. Si alguien tiene adoración al Santísimo este día podrá hacer la oración allí. También es posible hacerlo el domingo siguiente. Se recomienda hacer peticiones por el Papa.
  
Oración: Oh Dios misericordioso y eterno, nuestro Pastor y Guía, mira con amor a Francisco tu siervo, a quien elegiste como sucesor de san Pedro y pastor de tu grey. Escucha, Señor, la plegaria de tu pueblo y haz que nuestro Papa, Vicario de Cristo en la tierra, confirme en la fe a todos los hermanos, para que toda la Iglesia se mantenga en comunión con él por el vínculo de la unidad, el amor y la paz. Concédele valor, sabiduría y amor a tu pueblo, para que él sirva con fidelidad a todas aquellas personas a quienes tú le has confiado sus cuidados y lleve a tu Iglesia unida en la fe, de corazón y voluntad, mientras procuramos llevar a su pleno cumplimiento la misión de tu Hijo, Jesucristo, nuestro Señor, que vive y reina contigo y el Espíritu Santo por los siglos de los siglos. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario