sábado, 19 de mayo de 2012

46ª Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales [Arequipa]



Junto a los comunicadores sociales de la Arquidiócesis, Monseñor Javier del Río Alba, Arzobispo Metropolitano de Arequipa, reflexionará el mensaje que el Papa Benedicto XVI ha dirigido con ocasión de la 46ª Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, que este año tiene como tema: “Silencio y Palabra: camino de evangelización”.

Esta jornada de reflexión se realizará este sábado 19 de mayo, en un Encuentro de Comunicadores, que tendrá lugar en la Casa de Retiro “Divina Providencia” de las Siervas de Jesús, ubicada en San Lázaro, desde las 3:30 de la tarde. El encuentro contará con la participación de comunicadores parroquiales, periodistas de los medios de comunicación, comunicadores institucionales y estudiantes de las facultades de comunicación de las universidades locales.

En esta jornada, Monseñor Javier del Río, ofrecerá la ponencia: “La importancia de comunicar la Buena Noticia. Anuncio del Kerigma”, además de compartir el trabajo en grupos que se propone para los participantes. Al finalizar la reunión, el Arzobispo se dirigirá a los asistentes, entablando como siempre, un ameno diálogo que les permitirá poner en común la belleza de la vocación a la que han sido llamados, en el ejercicio profesional y a través de sus centros de labor.

En tanto, el domingo 20 de mayo, Monseñor Javier del Río presidirá una Santa Misa en la Basílica Catedral, a las 11:00 de la mañana, dedicando las intenciones de la misma a la Jornada Mundial de las Comunicaciones y al trabajo de los comunicadores sociales en nuestra Arquidiócesis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario