viernes, 18 de mayo de 2012

46ª Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales [Lima]



En el marco de la 46ª Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales “Silencio y Palabra: camino de evangelización”, que se recuerda este 20 de mayo, la Comisión Episcopal Iglesia en Diálogo con la Sociedad ofreció esta mañana una Santa Misa para todos los periodistas y comunicadores sociales con motivo de esta gran celebración.

La Eucaristía se celebró en la sede de la Conferencia Episcopal Peruana, en Jesús María, y fue presidida por Monseñor Ignacio Alemany Grau, Obispo Emérito de Chachapoyas, y concelebrada por diversos sacerdotes que trabajan en los medios de comunicación social, como el Padre Manuel Rodríguez (JN 19) y el Padre Alberto Scalenge (Editorial San Pablo).

En su homilía, Monseñor Alemany resaltó esta importante celebración para los comunicadores y resaltó el mensaje que este año preparó el Santo Padre para esta festividad. Asimismo agradeció a todos los comunicadores sociales, sobre todo a los de los medios de comunicación católico, por la gran misión que cumplen de dar a conocer el Evangelio de Jesucristo, y los animó a continuar con esta loable tarea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario