miércoles, 27 de junio de 2012

Fiesta del Sagrado Corazón de Jesús



Con motivo de celebrarse la Fiesta del Sagrado Corazón de Jesús, el 15 de junio, el Mons. Juan Carlos Vera P. MSC fue invitado por las Misioneras del Sagrado Corazón de Jesús a presidir la solemne misa que se realizó en la capilla de la casa provincial. En dicho evento estuvieron presentes los superiores de los y las MSC, como también sacerdotes religiosos, religiosas y laicos consagrados de ambas congregaciones. En dicha ceremonia se dio a conocer la creación de la nueva provincia de las MSC “La Provincia Latina”, que ahora está conformada por los países de: Perú, Rumania, Paraguay, República Dominicana, España, El Salvador y Guatemala. Felicitaciones.

Así mismo, dicho fervor religioso, en Honor a la Fiesta del Sagrado Corazón de Jesús, se vivió también en las diferentes parroquias de nuestra Prelatura, por ejemplo en Caravelí, el Mons. Bernardo Kühnel MSC, párroco de la Parroquia de Caravelí, acompañó la tradicional procesión por las principales calles de Caravelí, culminando dicho acto con la solemne misa de acción de gracias en la Iglesia Virgen del Buen Paso.


El Mons. Juan Carlos presidiendo la Misa en la capilla de la casa de las MSC en Lima y acompañado por los padres MSC: P. Darío Ircash Superior Regional, el P. Gerardo, P. Dieter y el P. Timoteo.




Imagen de la ceremonia: 3


Imagen de la ceremonia: 4


Imagen de la ceremonia: 5



Mons. Juan Carlos en los momentos de compartir con las Hermanas MSC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario