jueves, 14 de junio de 2012

Arzobispo del Cusco presidió solemne celebración del Jubileo de los Consagrados



Con mucha solemnidad, en el Santuario del Señor de Huanca, se celebró el fin de semana el “Jubileo de los Consagrados”, con la participación de todos los religiosos y religiosas de las diversas congregaciones que tienen vida activa en la Arquidiócesis del Cusco.

La Santa Misa, fue presidida por el Arzobispo del Cusco, Monseñor Juan Antonio Ugarte Pérez, que pidió a todos los presentes orar por el aumento y santificación de las vocaciones a la vida religiosa.

Asimismo, en su homilía, Monseñor Ugarte, estimó a los consagrados como la fuerza espiritual de la Iglesia, cuyos miembros fueron elegidos por Dios desde antes de la constitución del mundo. También les invocó a ir descubriendo y fortaleciendo su vocación cada día, preocupándose de mejorar cada vez más el diálogo personal con Cristo, logrando cada uno su propia santidad.

Esta fue una maravillosa oportunidad para que todos los consagrados de la Arquidiócesis del Cusco departieran gratos momentos, de manera especial las religiosas de clausura que por esta vez salieron para celebrar el Jubileo de los Consagrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario