jueves, 14 de junio de 2012

Arzobispo de Arequipa pidió a los jóvenes anunciar el Evangelio



“Id y anunciad el Evangelio a todas las gentes”, fue la exhortación de Monseñor Javier Del Río Alba, Arzobispo de Arequipa, a los 190 jóvenes que participaron en el retiro “Jóvenes Centinelas Amigos de Cristo”, que convocó el Arzobispado de Arequipa, a través de la Comisión Arquidiocesana de Jóvenes, y que se realizó en la Casa de Retiro “Santa Luisa” en Chilina.

Agradeciendo a Dios por la participación de tantos jóvenes de parroquias, movimientos, universidades y colegios, Monseñor Del Río señaló que el Evangelio correspondiente a la Solemnidad de la Santísima Trinidad, fue una feliz coincidencia para culminar el retiro, extendiendo esta invitación de Cristo a cada uno de los asistentes, al referir precisamente este mandato a sus discípulos.

En el mismo sentido, manifestó su satisfacción y gratitud a Dios por haberlo llamado a su servicio: “No hay nada que nos dé mayor felicidad que dejarlo todo para ponernos al servicio del Señor a tiempo completo”, dijo. Por ello precisó como caminos seguros para los jóvenes y queridos por el Señor el ministerio sacerdotal y la vida religiosa contemplativa, dado que en la ciudad existen cinco monasterios de monjas de clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario