miércoles, 25 de junio de 2014

Onomástico de nuestro Obispo [Caravelí, 25 de Junio de 2014]


Hermanos de la Prelatura de Caravelí, quisiera expresarles el saludo afectísimo en Cristo nuestro Señor y a la vez manifestar lo siguiente:

Sobran los motivos para alegrarnos, el amor de Dios se manifiesta día a día en cada uno de nosotros, el Dios de la vida y la misericordia nos conduce por el camino del bien. Como no agradecerle por ello, por sus dones y bendiciones, por el don de la vocación, particularmente porque me concedió el ministerio del orden diaconal hace unos días junto a mis hermanos Francisco, Víctor y Renzo, realmente una gracia.

En esta ocasión, al celebrar con gozo el onomástico de nuestro Obispo, Mons. Juan Carlos Vera Plasencia MSC, quiero expresarle un saludo cordial ya que Dios le concede un año más de vida y para quienes le queremos y apreciamos elevamos nuestras plegarias a nuestro Padre Celestial para que le de muchos años más, pero sobre todo para que siga guiando su ministerio pastoral y fortalecido por la gracia de su Espíritu siga guiando a nuestra Prelatura, como el Buen Pastor que da la vida por sus ovejas.

Estimado Monseñor, muchas gracias. Las palabras sobran cuando el testimonio de vida lo dice todo, usted es un ejemplo de Sacerdote; humilde, cercano, paciente, alegre, amigo, hermano. Cuente siempre con nuestras oraciones, con el apoyo incondicional, usted nos recuerda siempre que somos Iglesia y caminamos juntos, como hermanos.

Pido de todo corazón a nuestra Madre, la Virgen del Sagrado Corazón que, le conceda su protección y que siga intercediendo por todos nosotros.

¡Feliz Cumpleaños Mons. Juan Carlos!

Atte.
Diac. Jaime Luis Carrascal Quiroz

No hay comentarios:

Publicar un comentario