miércoles, 4 de junio de 2014

Asamblea Pastoral Anual [Prelatura de Caravelí]


Del 26 al 30 de mayo del presente, se llevó a cabo la Asamblea Pastoral Anual, en el Seminario Menor “San Pío X” de Caravelí. Dicha reunión estuvo presidida por nuestro Obispo y pastor, Mons. Juan Carlos Vera Plasencia, MSC. Asistieron 37 Agentes pastorales, entre ellos nuestro Obispo emérito, Mons. Bernardo Kühnel Langer, MSC, sacerdotes, religiosos, religiosas y laicos con especial encargo en nuestra Iglesia local.


En este encuentro tuvimos como ponentes a dos religiosas de la congregación Misioneras de Jesús Verbo y Víctima, quienes tuvieron la ponencia principal, la Madre Humbelina MJVV y la Madre Sebastiana MJVV, con los temas: Evangelización - Religiosidad Popular y La Crisis en la Familia. Así mismo se contó con la ponencia del Sr. Gustavo Quincho, representante de Cáritas del Perú quien expuso el Primer Taller sobre Donaciones de la Unidad de Aduanas. Dichas ponencias han sido de gran interés para los presentes.


En el marco de la Asamblea Pastoral se realizó también, la Admisión y Ordenación al Diaconado de cuatro seminaristas: Jaime Carrascal Quiroz, Víctor Arcos Sota, Renzo Saldaña Gonzales y Francisco Javier Vargas Toro, quienes recibieron las sagradas órdenes, por la imposición de manos, de nuestro Obispo y Pastor, Mons. Juan Carlos Vera Plasencia, MSC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario