martes, 3 de junio de 2014

Administrador Apostólico del Obispado Castrense del Perú [Visitas Pastorales]


Durante el mes de mayo, el Administrador Apostólico del Obispado Castrense en el Perú, PGuillermo Inca Pereda, OSJ., realizó visitas pastorales a diversas ciudades del país, donde impartió los sacramentos al personal militar y policial.

Así, esta semana, el Padre Guillermo Inca visitó la ciudad del Cusco, donde ofició una Acción Litúrgica en la sede Policial Sur Oriente y visitó las instituciones educativas: Francisco Bolognesi, Colegio Militar Inca Pachacútec y la Institución Educativa Arturo Palomino Rodríguez.


También en el Templo de la Merced, administró los sacramentos de iniciación cristiana: Bautismo, Primera Comunión y Confirmación, a los alumnos de Escuela Técnica Superior PNP, Alférez Mariano Santos, el Colegio Militar Inca Pachacútec y personal de tropa de la 5ta Brigada de Montaña. En la Homilía, el sacerdote recordó que hoy en día se está bombardeando a la familia queriendo destruirla, por lo tanto nosotros como católicos estamos llamados a defenderla. Dijo que la familia solo puede estar constituida por varón y mujer, algo que no debemos cesar en predicarlo.

Previo a su visita a Cusco, el Administrador Apostólico del Obispado Castrense visitó la ciudad de Huancavelica, donde compartió administró los sacramentos a miembros de la Policía Nacional del Perú. Asimismo, visitó la ciudad de Huancayo donde compartió momentos con el personal del Ejército Peruano y de la Policía Nacional del Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario