lunes, 23 de abril de 2012

Ciclos de Catequesis para las Familias [Arzobispado de Lima]



* En sintonía con el próximo Encuentro Mundial de las Familias (Milán, Italia).

El Arzobispado de Lima viene ofreciendo un ciclo de catequesis y charlas informativas para las familias, agentes de pastoral familiar y fieles en general, las cuales servirán de preparación para el VII Encuentro Mundial de las Familias, evento que se llevará a cabo del 30 de mayo al 3 de junio, en la ciudad de Milán - Italia.

Los ciclos de catequesis se llevarán a cabo en dos sedes principales: el 18 y 19 de abril en la parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación (La Molina); y el 25 y 26 de abril en la parroquia Santa Rosa de Lima (Lince). En ambos lugares de 7:30 a 9:30 p.m. Estas charlas buscan impulsar el próximo Encuentro Mundial de Familias 2012, convocado por el Papa Benedicto XVI, y que sirvan como preparación eclesial y cultural.

Entre los temas a tratarse están “Organización y Armonía”, “La familia: el trabajo y la fiesta” y “La familia: base emocional de la sociedad”, que serán tratados por un panel de expertos en el tema.

Para más información, pueden comunicarse con la Comisión Arquidiocesana de Familia y Vida de Lima, al teléfono: 203-7760 o al correo electrónico:

No hay comentarios:

Publicar un comentario