miércoles, 28 de septiembre de 2011

Exposición Etnográfica sobre La Virgen María


Con el título: “María, Madre del Redentor

La Facultad de Teología “Redemptoris Mater de la Diócesis del Callao, dentro de sus actividades académicas y culturales llevará a cabo una exposición etnográfica titulada: “María, Madre del Redentor”. La exhibición se llevará a cabo del 3 al 31 de octubre, en el local de la Facultad, sito en Jirón Medina 393 - La Punta. El ingreso es libre.

Esta exposición, destacará la figura de nuestra Madre, la Santísima Virgen María, como gran influencia en la primera y en la nueva evangelización del Perú. Además de mostrar las diversas manifestaciones populares de devoción, a través de las fiestas patronales. Será, además, ocasión para mostrar los nexos entre la liturgia y la piedad popular.

Durante esos días los visitantes pondrán apreciar de objetos y de indumentarias etnográficas, pasacalles, cuadros, fotografías, videos, conferencia, paneles informativos y pedagógicos.

Cualquier información al respecto escribir al correo del Departamento Expocultural.

Desde la Prelatura de Caravelí, nos felicitamos por tal iniciativa Universitaria, quedando a su disposición para cualquier eventualidad, y les deseamos una gran afluencia de asistentes. Ese será, sin duda, el mejor indicador del reconocimiento bien merecido. Nuestra Madre se alegra, y ya la bendice con una dulce sonrisa, desde el cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario