lunes, 5 de septiembre de 2011

En Setiembre celebramos el “Mes de la Biblia”


CECABI da a conocer las principales actividades que se realizarán este mes.

En setiembre se celebra en el Perú el “Mes de la Biblia es por ello que en estos días se vienen ultimando los detalles de las actividades que se realizarán en nuestro país con motivo de esta celebración, que es organizado por la Comisión Episcopal de Catequesis Pastoral Bíblica e Indígena (CECABI), de la Conferencia Episcopal Peruana, en coordinación con otras instituciones.

Las principales actividades que se llevará a cabo durante el “Mes de la Biblia” comenzarán con la ya tradicional Expo Biblia, que se realizará del 16 de setiembre al 2 de octubre, en el Parque Kennedy, en Miraflores. También se realizará una Fiesta Bíblica Infantil, para niños de 8 a 12 años, y una Fiesta Joven, dirigida a adolescentes y jóvenes. Ambos eventos se realizarán el sábado 24 de setiembre, en la Asociación Cristiana de Jóvenes, ubicada en Pueblo Libre.

Asimismo, se llevará a cabo un Taller de Ciencias Bíblicas, del 26 al 30 de setiembre, en el auditorio del Colegio La Reparación, en Miraflores. Finalmente, se celebrará una Jornada Interconfesional de Oración por el Día de la Biblia, el sábado 1 de octubre, en el Colegio La Reparación, en Miraflores.

Para más información sobre los eventos, pueden dirigirse a CECABI, sito en Jirón Estados Unidos 838 – Jesús María.
Teléfono: 463-1010 anexo 251.
También pueden escribir al e-mail: cecabi@iglesiacatolica.org.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario