sábado, 10 de septiembre de 2011

Aniversario del Arzobispo de Trujillo


Con gran alegría, la Arquidiócesis de Trujillo celebrará este domingo 11 de setiembre el décimo segundo aniversario de la toma de posesión de Monseñor Héctor Miguel Cabrejos Vidarte, OFM., como Arzobispo Metropolitano de Trujillo.

La Santa Misa de Acción de Gracias se celebrará a las 11:00 de la mañana, en la Basílica Catedral, y será presidida por el Arzobispo y consagrado por todo el Clero de la Arquidiócesis. En el acto también se harán presentes autoridades de la localidad y fieles en general, que agradecerán a Dios, por todos estos años de servicio Pastoral de Monseñor Miguel Cabrejos.

Luego de la Eucaristía, el Arzobispo junto a todo el Clero participará en un compartir fraterno, con motivo de este aniversario.

Monseñor Miguel Cabrejos Vidarte, nació el 5 de julio de 1948 en el Distrito de Llama, Provincia de Chota - Cajamarca. Fue Ordenado Sacerdote el 7 de diciembre de 1974. Fue nombrado Obispo Castrense del Perú el 6 de febrero de 1996 y nombrado Arzobispo Metropolitano de Trujillo el 29 de julio de 1999 por el Papa Juan Pablo II. Tomó posesión de su cargo el 11 de setiembre de 1999, cargo que cumple hasta la actualidad. Además es Presidente de la Conferencia Episcopal Peruana, por segundo período consecutivo.

Desde aquí, queremos unirnos a su celebración de aniversario, con nuestras oraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario