domingo, 6 de abril de 2014

Hablaron con Francisco durante la audiencia general, y algo más...



06-04-2014

"Le dije: '¿Me podría hacer un autógrafo?'. Y me contestó: 'Yo sólo escribo la F'”.

Así es como los miembros de esta asociación italiana consiguieron un "autógrafo” del Papa Francisco durante la Audiencia General. 

Desde hace más de 100 años se dedican a acompañar a enfermos a Lourdes, Fátima, Loretto y Tierra Santa. Sin embargo, esta vez decidieron cambiar sus destinos habituales por San Pedro.

Pudieron ver al Papa de cerca, e incluso tuvieron unos segundos para hablar con él. Aún emocionados cuentan cómo lo vivieron.

"Ha bendecido a mi enferma, me ha dado la mano e incluso ha bendecido la foto de mi hija con su familia. Ha sido muy emocionante”.

"Le dije a Francisco mirando los anillos: 'Estamos casados desde hace 23 años'. Francisco me respondió: 'Que bonito testimonio'”.

Era la primera vez que venían a una Audiencia General y dicen que se marchan muy reconfortados por el mensaje de esperanza que Francisco les ha transmitido.

"Esto nos hace caminar hacia adelante en nuestra vida con nuestras dificultades, para superarlas cada día con más fuerza y valor”.

Vuelven a casa felices y contentos y es que hablar con el Papa no es algo que uno pueda hacer todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario