sábado, 5 de abril de 2014

BOTA fé [Social Movie Rio2013]



Querido compañero 'en la fe':

Me complace informarte de que el 13 de abril Aleteia.org presentará en su web http://www.aleteia.org/es/botafe, en estreno mundial, Bota fé, la Social Movie de la Jornada Mundial de la Juventud en Río.

Mira el film y si quieres transmitirlo en tu canal televisivo, escríbenos directamente a la dirección de e-mail: botafe@aleteia.org, indicando el nombre del canal de TV, el país y los pasos televisivos que prevés. Te enviaremos, entonces, por e-mail las instrucciones para descargar la versión digital del film.

La obra se ha realizado seleccionando entre miles y miles de films de las personas que grabaron con sus móviles o tabletas los momentos más emocionantes de la Jornada Mundial de la Juventud de Río de Janeiro, que tuvo lugar del 23 al 28 de julio de 2013 y estuvo presidido por el Papa Francisco.


De la selección de estas grabaciones, nació una narración común de algunos de los momentos más inolvidables. El resultado es un "social movie" una verdadera película de 50 minutos de duración, en la que los jóvenes cuentan en primera persona esta experiencia única.

El título del film "Bota fé" que significa "pon la fe" en la vida, retoma las palabras que el Papa dirigió a los jóvenes, en portugués, en la playa de Copacabana.

La iniciativa, sin ánimo de lucro, nació de la colaboración entre la Organización Oficial de la JMJ 2013 (Rio2013.com) y Aleteia.org, red católica de información y de profundización en cuestiones de fe, vida y sociedad.

Bota fé está disponible en las siguientes lenguas: inglés, italiano, árabe, portugués y español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario