martes, 22 de abril de 2014

Curso de Misionología 2014 [Nueva Evangelización]


El viernes 25 de abril se iniciará el Curso de Misionología 2014: “La Nueva Evangelización debe implicar un nuevo protagonismo de cada uno de los bautizados”, organizado por el Centro Nacional Misionero de la Comisión Episcopal de Misión y Espiritualidad, de la Conferencia Episcopal Peruana. Las personas que deseen participar aun tienen plazo para inscribirse.

El curso se dictará hasta el 11 de julio, de 6:00 a 9:15 p.m., en el Instituto Superior de Estudios Teológicos ISET Juan XXIII, en Pueblo Libre. El evento, dirigido a sacerdotes, religiosos, seminaristas, catequistas y laicos, tiene como objetivo promover una formación misionológica que permita a todos los agentes pastorales a ser discípulo misionero, en el espíritu de Aparecida y del Magisterio de la Iglesia.



Las personas que deseen participar, deben inscribirse en el Centro Nacional Misionero, ubicado en Jirón Estados Unidos 838 – Jesús María. Teléfono 463-1010 anexo 285. También pueden escribir a los correos electrónicos: cenamis@iglesiacatolica.org.pe / cenamis_cep@yahoo.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario