viernes, 4 de septiembre de 2015

II Semana Pastoral sobre el Kerigma [Arquidiócesis del Cusco]

Del miércoles 16 al viernes 18 de setiembre, en el auditorio del Colegio San José la Salle del Cusco, se llevará a cabo la II Semana Pastoral sobre el Kerigma, que tendrá como lema: “El que no renace del agua y del Espíritu no podrá entrar en el Reino de Dios” (Jn 3,5).

Este evento es organizado por el Arzobispado del Cusco, a través de las diversas comisiones pastorales, con el objetivo de renovar la vivencia de la iniciación cristiana desde la experiencia kerigmática, para asumir el compromiso de colaborar en el proceso de elaboración del Plan Pastoral Arquidiocesano, al servicio de la construcción del Reino de Dios. El Arzobispo del Cusco, Monseñor Richard Daniel Alarcón Urrutia, hace extensiva la invitación a los fieles y las comunidades, para que participen en esta semana pastoral e intercambien conocimientos que fortalezcan nuestra vida espiritual.

Los interesados pueden realizar su inscripción en la Oficina Arquidiocesana de Misiones del Arzobispado del Cusco, o llamando al 084-225211 anexo 123.

No hay comentarios:

Publicar un comentario