10 de junio, 2013 (romereports.com) Unos 100.000 peregrinos se han llevado una curiosa sorpresa este fin de semana al recibir una llamada telefónica del Papa Francisco.
La llamada tuvo lugar en el Estadio Helvia Recina poco después de finalizar la misa celebrada por el Cardenal Marc Ouellet ante decenas de miles de peregrinos.
Los organizadores han colgado en su web un vídeo del encuentro donde se refleja la emoción de los católicos al recibir la llamada telefónica.
-¿Hola?
-¿Sí, sí. Hola?
-¿Cómo se encuentran? ¿Están bien?
-“Santo Padre. Escuche los aplausos. Los aplausos de los fieles, de la juventud, de los obispos y de los funcionarios. Hay miles de jóvenes aquí, Santo Padre”.
La peregrinación nocturna de 27 kilómetros comenzó el sábado por la noche y finalizó el domingo por la mañana. La ruta comenzó en Macerata y concluyó en el santuario mariano de Loreto.
Organizada por el movimiento Comunión y Liberación, la peregrinación se celebra desde hace 35 años.
En su breve mensaje, el Papa ha invitado a los peregrinos a vivir su fe y a hacerla presente en la vida diaria. También ha señalado que la vida es una forma de peregrinación en la que lo más importante es el encuentro con Jesús.
No hay comentarios:
Publicar un comentario