17 de febrero, 2013. (Romereports.com) Ante decenas de miles de peregrinos que acudieron a la plaza de San Pedro para participar en el penúltimo ángelus de Benedicto XVI, el Papa continuó con su catequesis con absoluta normalidad hablando del comienzo de la Cuaresma.
Sin embargo durante los saludos en las diferentes lenguas agradeció las muestras de cariño recibidas durante los últimos días ypidió que rezasen por él y por su sucesor.
Texto completo del saludo en español
Saludo cordialmente a los peregrinos de lengua española, en particular al grupo del Colegio sacerdotal argentino de Roma.
En esta Cuaresma pidamos al Señor que la contemplación de los misterios de su pasión, muerte y resurrección nos ayude a seguirlo más de cerca. Al mismo tiempo, de corazón agradezco a todos su oración y afecto en estos días.
Os suplico que continuéis rezando por mí y por el próximo Papa, así como por los Ejercicios espirituales, que empezaré esta tarde junto a los miembros de la Curia Romana. Llenos de fe y esperanza, encomendemos la Iglesia a la maternal protección de María Santísima.
Muchas gracias.
Benedicto XVI
No hay comentarios:
Publicar un comentario