viernes, 5 de julio de 2019

Premio Docente en el área de Religión - ONDEC - CEP


Con motivo de dar realce el aniversario por el día del Maestro, la Oficina Nacional de Educación Católica de la Conferencia Episcopal Peruana, ONDEC – CEP, organizó un concurso a nivel nacional, para premiar al docente del área de educación religiosa, en este concurso participaron más de 28 Oficinas Diocesanas de Educación Católica. Después de una rigurosa evaluación de los expedientes y valorando el esfuerzo de cada ODEC, 10  oficinas diocesanas quedaron como finalistas, como son: Caravelí, Cajamarca, Chachapoyas, Castrense, Piura, Chosica, Chota, Ayaviri, Moyobamba y Juli. Tal es así que el 01 de julio del presente, en el Auditorio de la Conferencia Episcopal Peruana, la ONDEC realizó la premiación de los tres docentes ganadores, como son: Prof. Juan Francisco Orbegoso Orosco de la ODEC Castrense, Prof. Ana María Quispe Durán de la ODEC Ayaviri y Prof. Ronit Yelena Curces Cruces  de la ODEC Caravelí. 

Desde la Prelatura de Caravelí a través de nuestra Oficina Diocesana, felicitamos a la Oficina Nacional de Educación Católica - ONDEC CEP, por esta iniciativa, ya que de esta manera motiva a las ODECs a seguir trabajando para la formación de nuestros docentes y alumnos. Así mismo felicitamos a nuestra docente, Prof. Ronit Cruces Cruces por este logro obtenido y por su esfuerzo y desempeño en la enseñanza del área de educación religiosa en la I.E Parroquial “San Martín de Porres” de Acarí.
Aprovechamos también en felicitar, en este día del Maestro, a cada uno de nuestros profesores que trabajan, en las diferentes Instituciones Educativas, en la Prelatura de Caravelí, que a ejemplo de Jesús, modelo de Maestro, podamos seguir guiando y animando a nuestros niños y jóvenes en la fe.
ODEC – CARAVELÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario