jueves, 1 de mayo de 2014

IV Congreso Educadores en la Fe [ODEC Caravelí, Climática de Lomas]


La Oficina Diocesana de Educación Católica, ODEC Caravelí, a través de su Director, Mons. Juan Carlos Vera Plasencia, MSC y los Coordinadores de esta Institución Educativa Religiosa realizaron el IV Congreso de Educadores en la Fe, evento que tuvo lugar el 11, 12 y 13 de Abril en la Climática de Lomas.

En este IV Congreso se contó con la participación de más de 70 docentes del Área de Educación Religiosa del nivel secundario, venidos de toda la Prelatura de Caravelí. La ponencia estuvo a cargo del Prof. Juvenal Saldívar quien enfocó el tema sobre las Rutas de Aprendizaje, realizando talleres, propuestas y orientaciones.

Esta jornada se clausuró con la festividad del domingo de Ramos, celebración presidida por nuestro Obispo y Director: Mons. Juan Carlos en donde nuestros profesores, después de la bendición de los ramos entraron con mucha fe y recogimiento al templo portando sus ramos de olivos cantando y alabando a nuestro Señor Jesucristo. Nuestro Obispo, en su homilía, agradeció a los profesores por su entrega y servició para el bien de la educación religiosa en nuestra Prelatura, quienes muchas veces se desenvuelven como catequistas, parejas guías y colaboradores de los párrocos en sus zonas de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario