lunes, 12 de mayo de 2014

La Virgen de la Puerta de Moche, visitó la ciudad de Trujillo


En el mes mariano, la venerada imagen de la Inmaculada Virgen de la Puerta de Moche llegó a la Basílica Catedral de Trujillo este sábado 10 de mayo, a las 8:00 pm., para presidir la Solemne Misa por el Día de la Madre. También estará presente en las Ordenaciones Sacerdotales y diaconales que se realizarán el 11 y 13 de mayo, respectivamente.


Luego de recibir sendos homenajes por las parroquias e instituciones a lo largo de su trayecto a Trujillo, la “Reina de la Paz Universal” fue acogida en la Basílica Catedral, en medio de repiques de campanas, por el Arzobispo, Monseñor Miguel Cabrejos Vidarte OFM., y sacerdotes de la Arquidiócesis. En ese momento se le ofreció un homenaje especial de bienvenida organizado por el Arzobispado Metropolitano de Trujillo.

El Vicario General de la Arquidiócesis, Monseñor Ronald La Barrera comentó que la venerada imagen permaneció en la Catedral presidiendo la Santa Misa por el Día de la Madre este domingo a las 11:00 de la mañana. Posteriormente, presidió la celebración litúrgica de las Ordenaciones Sacerdotales (7 candidatos) y Diaconal (1 candidato), este martes 13 de mayo, día de la Virgen de Fátima, a las 6:00 de la tarde. Ambas Eucaristías serán presididas por el Arzobispo de Trujillo, Monseñor Miguel Cabrejos Vidarte OFM.

El Arzobispado Metropolitano de Trujillo hizo extensiva la invitación a todos los fieles a unirse en el homenaje de bienvenida a la Virgen de la Puerta de Moche y para participar en los actos solemnes durante los cuatro días que permanecerá en la Catedral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario