domingo, 18 de mayo de 2014

Siete nuevos Sacerdotes y un nuevo Diácono [Arquidiócesis de Trujillo]


Con la imposición de manos del Arzobispo de Trujillo, Monseñor Miguel Cabrejos Vidarte OFM., siete jóvenes recibieron el Orden Sacerdotal en una Solemne Eucaristía celebrada en la Iglesia Catedral de Trujillo, en el marco de la Fiesta de Nuestra Señora de Fátima, y a los pies de la venerada imagen de la “Inmaculada Virgen de la Puerta” de Moche.

Se trata de Carlos Campos Alberca, Rogelio Hualpa Pozo, José Lachos Núñez, Pedro Robles Coveñas, Nilton Saavedra Falcón, Oscar Tulio Valencia Mendoza y Agustín Guerrero Rojas, quienes recibieron el Orden Sacerdotal de manos de su Arzobispo. En esta misma ceremonia, también recibió el Orden del Diaconado el seminarista Juan Carlos Membrillo Marrufo.

En su homilía, Monseñor Miguel Cabrejos recordó que el Sacramento del Orden “confiere también un carácter espiritual indeleble y no puede ser reiterado ni ser conferido para un tiempo determinado”. Al final de la ceremonia los nuevos sacerdotes recibieron efusivo saludos de sus amigos y familiares, muchos inmortalizando el momento con diversas fotografías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario