viernes, 14 de octubre de 2016

Primera “Mariatón” [Pacasmayo]

Con motivo del Año de la Misericordia, la Parroquia San Pedro de Lloc, en la Provincia de Pacasmayo, organizó la Primera “Mariatón”, una jornada de oración que busca llegar a una meta de rezar mil Ave Marías entre los fieles participantes. La actividad se realizó este pasado sábado 8 de octubre, desde las 3:00 p.m., en la Plaza de Armas de San Pedro de LLoc, con el acompañamiento del Ministerio de Música “DEUS J” de Pacasmayo y el Ministerio de música Juan XXIII de San Pedro de Lloc, quienes animaron la tarde con alabanzas y dinámicas.

Durante esta jornada se levantó un altar especial en el frontis de la iglesia, donde se elevarán las peticiones y se rezó un Ave María por persona, hasta llegar o superar la meta propuesta: mil Ave Marías.

La jornada se inició con la exposición de tres stands, donde hubo exposición de la historia del rosario; la forma de rezar el Santo Rosario; y donde se proyectaron videos de testimonios y apariciones de la Virgen de Fátima. Asimismo, los participantes recibieron rosarios, polos y llaveros durante esta Primera “Mariatón”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario