martes, 4 de octubre de 2016

Jubileo de las Hermandades [Prelatura de Yauyos-Cañete]


El Obispo Prelado de Yauyos–Cañete, Monseñor Ricardo García García, invitó a todas las Hermandades, sociedades y grupos parroquiales de la Prelatura, a participar en el Jubileo de las Hermandades, que se celebrará el próximo domingo 9 de octubre, en el marco de las celebraciones por el Jubileo Extraordinario de la Misericordia.

A través de una carta, el Obispo agradeció el trabajo que vienen realizando estas instituciones en las comunidades donde se encuentran, difundiendo el Evangelio y la piedad popular.

También los invitó a la celebración del Jubileo de las Hermandades, el cual se realizará en el Santuario “Madre del Amor Hermoso”, en la localidad de San Vicente – Cañete, a partir de las 9:00 a.m.

Durante la jornada, las delegaciones recibirán: una charla formativa, la liturgia penitencial y la Santa Misa. Por ello, Monseñor Ricardo García reiteró la invitación para que participen en este Jubileo y hagan la peregrinación a la Puerta Santa, se confiesen y puedan ganar la Indulgencia Jubilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario