lunes, 31 de octubre de 2016

IX Encuentro Espiritual de Comunidades Cristianas ’16 [Challabamba]


Con el objetivo de fortalecer la fe en las comunidades campesinas, según la nueva evangelización, a través del canto, la música, cursos y talleres de formación, este 4 y 5 de noviembre se realizará en la Arquidiócesis del Cusco el “IX Encuentro Espiritual de Comunidades Cristianas 2016”, evento que se desarrollará en la Parroquia “San Juan Bautista” de Challabamba, del Decanato de Paucartambo.

El evento contará con la participación de Monseñor Richard Daniel Alarcón Urrutia, Arzobispo del Cusco, quien el último día presidirá la Santa Misa. También habrá exposición del Santísimo Sacramento, el Sacramento de la Confesión y se dictarán charlas sobre: “Los Mandamientos de la Ley de Dios” y “Todos los Santos”.

El Padre Hernán Soncco Pineda, Coordinador General de los Encuentros Espirituales de las Comunidades Cristianas de la Arquidiócesis del Cusco, hizo extensiva la invitación, a todos los hermanos de las comunidades de los decanatos de: Calca, Urubamba, Anta, Quebrada Honda, Acomayo, Paucartambo, Paruro, Quispicanchi y San Jerónimo a participar de este encuentro espiritual y renovación de fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario