Continuando con su viaje
pastoral por los pueblos de la Prelatura de
Caravelí, nuestro Obispo, Mons, Reinaldo Nann
visitó, en esta oportunidad, las cuatro parroquias de la zona de Coracora a
cargo de la Congregación Religiosa “Los Padres Redentoristas”. El P. Ángel Huaracha Zela,
párroco de estas parroquias a cargo y los padres que lo acompañan, los Padres Fredy, Rafael y José, recibieron con mucho cariño y alegría a su Pastor. Tal es así que el 30 de octubre
Monseñor visitó la parroquia de Pacapauza y anexos, como Rivacayco, Cochani, a tres horas de la ciudad de Coracora, en esta
parroquia fue recibido por feligreses y autoridades del pueblo.
El 31 de Octubre, nuestro
Obispo se dirigió, acompañado del P. Ángel, a la parroquia “San Pedro Apóstol” de Chumpi en donde fue recibido con alegría por los feligreses del lugar. En esta parroquia Mons. Reinaldo presidió el sacramento de la Confirmación en donde administró dicho sacramento a más de 25 jóvenes.
El 01 de Noviembre, Fiesta de todos los Santos, Mons. Reinaldo confirmó a 134 jóvenes en la parroquia “Virgen de las Nieves” de Coracora, en esta ceremonia litúrgica acompañaron a nuestro Obispo los Padres Redentoristas Ángel Huaracha Zela, Fredy Escobar Huamaní y José Ticona Ururi.
El 02 de Noviembre, día en que se celebró la Conmemoración de Todos los Fieles Difuntos, Monseñor viajó acompañado de los padres Fredy y José a Chaquipamapa y Chaviña, para administrar el Sacramento de la Confirmación. En estos pueblos nuestro obispo tuvo una cálida bienvenida por las autoridades y feligreses del lugar. A las 10:00am se celebró este Sacramento en la Iglesia de Chaquipampa, en donde se confirmaron 28 jóvenes y a las 6:00pm en la parroquia “San Francisco de Asís” de Chaviña en donde se confirmaron 56 jóvenes.
Mons. Reinaldo agradece a los Padres Redentoristas que están a cargo de estas parroquias, por la acogida y la gran labor pastoral que desempeñan en estos pueblos alejados de la Prelatura, así mismo agradece a los catequistas y profesores que acompañaron durante esta preparación catequética a estos jóvenes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario