lunes, 27 de abril de 2015

Inicio del proceso de Beatificación y Canonización del Siervo de Dios [Mons. Federico Kaiser, MSC]

“Leyendo la Biblia con fe y caridad,
uno se transforma en Jesús, el Verbo.
Como comulgando con fe y caridad,
será transformado en Jesús, la Víctima”.
(Mons. Federico Kaiser Dëpel, MSC)

Comunicación a los fieles

Estimados sacerdotes y diáconos,
religiosos y religiosas, catequistas y
fieles todos de la Prelatura de Caravelí,

Con mucha alegría, me complace comunicarles que hemos sido informados (con Notificación de 26/03/2015) que Su Eminencia, el Cardenal Juan Luis Cipriani Thorne, Arzobispo de Lima y Primado del Perú, ha recibido la petición para iniciar el proceso de Beatificación y Canonización del Siervo de Dios Monseñor Federico Kaiser Dëpel MSC, del Instituto Religioso “Misioneros del Sagrado Corazón de Jesús”, primer Obispo de la Prelatura de Caravelí y fundador del Instituto Religioso “Misioneras de Jesús Verbo y Víctima” (MJVV).

La instrucción de este proceso diocesano compete al Arzobispo de Lima, siendo que Mons. Federico Kaiser murió en territorio de la Arquidiócesis de Lima, el 27 de setiembre de 1993.

Se pide a todos los fieles, por encargo de Su Eminencia, el Cardenal Juan Luis Cipriani Thorne, para que entreguen al Arzobispado de Lima los escritos del Siervo de Dios (ya sean inéditos, ya sean otros documentos publicados) que eventualmente tuvieren consigo, y para que manifiesten lo que tuvieren en contra de las virtudes y santidad del Siervo de Dios.

Caravelí, 16 de Abril de 2015

X Mons. Juan Carlos Vera Plasencia, MSC
Administrador Apostólico de la Prelatura de Caravelí

1 comentario: