sábado, 31 de marzo de 2012

Semana Santa, en Arequipa



Como todos los años, el Arzobispado de Arequipa ofrecerá a los fieles la reflexión de las Siete Palabras de Cristo en la Cruz, el Viernes Santo al mediodía. A esta iniciativa, se unen los canales de televisión y emisoras radio de la ciudad, para difundir este espacio especial.

En esta oportunidad bajo el lema: “Yo soy la resurrección y la vida”, la producción de este programa se realizó en el templo de la Compañía de Jesús. Las preciosas imágenes del Señor Jesús, que recorren las calles de Arequipa durante la procesión del Martes Santo, denominada “Pasión y Muerte del Señor”, sirvieron de marco ideal para las meditaciones que hicieron los miembros del clero, junto a Mons. Javier Del Río Alba, Arzobispo de Arequipa.

De esta manera, los presbíteros exhortarán a los fieles a vivir en ambiente de oración esta Semana Santa. Muchos medios de comunicación, comprometidos con la evangelización en los medios, también reprodujeron el Mensaje por Semana Santa y Pascua, que dirigió Mons. Javier Del Río, y que también serán difundidos a través de:

La página Web: www.arzobispadoarequipa.org.pe, así como, por las redes sociales (Youtube y Facebook).

No hay comentarios:

Publicar un comentario