lunes, 26 de marzo de 2012

La visita del Papa ‘en directo’


Ciudad de México (Agencia Fides) – Las Obras Misionales Pontificias (OMP) en México, durante la primera visita apostólica del Papa Benedicto XVI a México, se han preparado técnicamente para poder seguir paso a paso la visita del Santo Padre, e invitan a todos a compartir esta alegría a través de la página web oficial de las OMP, donde se transmite el evento en directo.

“El Papa es el representante de Cristo en la tierra y viene para traer un mensaje de esperanza. Escuchemos atentos al Sucesor de San Pedro y oigamos juntos todos los actos que harán vivir la fe a toda una nación y, desde nuestra página web, a todo el mundo”, se lee en la nota enviada a la Agencia Fides. Las transmisiones se llevarán a cabo desde el viernes, 23 de marzo en directo por Internet (Broadcasting).

Las OMP en México han realizado una amplia labor en el campo de la multimedia: desde 2005 el programa “Abriendo Horizontes” se transmite en los canales TV ESNE (El Sembrador Nueva Evangelización), 441 de Cablevisión y 145 de SKY. Hasta ahora, las OMP han preparado más de 80 programas diferentes y en casi todos hay espacio para una entrevista, una sección para el diálogo y las preguntas (Hablemos Todos) y otro para la formación y el testimonio (Desde la Misión).

(CE) (Agencia Fides, 24/03/2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario