viernes, 19 de agosto de 2011

Seminaristas de la Prelatura son trasladados al Seminario Mayor de Arquidiócesis de Huancayo

Los jóvenes de la Prelatura, Diác. Gonzalo, Álvaro, Jesús y Henry, se suman a los de Huancayo, Ayacucho, Tarma y Huancavelica que viven en el Seminario de Huancayo.

A inicios de agosto los cuatro seminaristas de la Prelatura de Caravelí fueron trasladados a su nueva casa de estudios, el Seminario Mayor “San Pío X” de la Arquidiócesis de Huancayo.

Esta decisión del Prelado y equipo de formadores de la Prelatura tiene relación con el proyecto común que se tiene con dicha Arquidiócesis. Un proyecto de formación para la Región Eclesiástica del Centro.

Los seminaristas entusiasmados empezaron el lunes 8 de agosto con una semana de retiro espiritual dirigido por el Arzobispo de Huancayo.

Mons. Juan Carlos agradece a Mons. Pedro Barreto, Arzobispo de Huancayo, y a su equipo de formadores por habernos acogidos en su seminario. Y agradeció también a Mons. Miguel Cabrejos, Arzobispo de Trujillo, y a los formadores del seminario de Trujillo, donde nuestros seminaristas se formaron estos años.

Seminaristas de la Prelatura con P. Luca en el Convento de Ocopa (Huancayo),
antes de empezar sus clases en el Seminario Mayor de Huancayo.

Encomendamos a ustedes, las oraciones por los seminaristas y por más vocaciones sacerdotales en la Prelatura de Caravelí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario