lunes, 29 de agosto de 2011

Últimos días para inscribirse…

Concurso de Periodismo “Cardenal Juan Landázuri Ricketts” 2011

Personas que deseen participar sólo pueden hacerlo hasta el jueves 1 de setiembre.

Este jueves 1 de setiembre culmina las inscripciones y entregas de producciones para participar en el Premio Nacional de Periodismo “Cardenal Juan Landázuri Ricketts” 2011, que organiza la Comisión Episcopal de Comunicación Social de la Conferencia Episcopal Peruana, y que busca reconocer a los periodistas y comunicadores sociales que destaquen en sus trabajos y producciones la dignidad humana y los valores.

Cabe recordar que en este certamen, pueden participar profesionales y estudiantes de periodismo y comunicación, presentando sus trabajos en las tres categorías: Catequético-religioso (trabajos relacionados con la fe); Libre (trabajos relacionados con la promoción de los valores humanos y la búsqueda del bien común), y Categoría Universitaria. Las modalidades en las que podrán participar son: Radio, Prensa, Televisión y video profesional.

Asimismo, se recuerda al público en general que también puede participar recomendando algún trabajo periodístico que hayan visto, oído o leído y donde se resalte la labor de la Iglesia, los valores humanos y la defensa de la dignidad humana, y que merezca ser reconocido.

Todos los trabajos se deben presentar en la Comisión Episcopal de Comunicación Social hasta este jueves 1 de setiembre. Para más información, pueden dirigirse a Jirón Estados Unidos 838, Jesús María. Teléfono: 463-1010 anexo 256. Si desea conocer las bases del concurso, pueden ingresar a: www.cecs.cep.pe/files/basesdelpremio2011.pdf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario