viernes, 26 de agosto de 2011

Cáritas Caravelí celebró su Aniversario de creación


El sábado 13 de agosto se celebró el aniversario de Cáritas Caravelí en su sede central de Nazca. La reunión empezó con el desayuno, y luego la celebración eucarística presidida por nuestro Obispo y Presidente de Cáritas Caravelí, Mons. Juan Carlos Vera Plasencia MSC.


La reunión fraterna que duró toda la mañana incluyó la presentación de los proyectos sociales que la Institución ha promovido y viene ejecutando en la actualidad: proyectos de emergencias, proyectos de botiquines parroquiales, proyecto de piso forrajero y productos lácteos en las provincias Parinacochas y Páucar del Sarasara, entre otros. También fue ocasión propicia para recordar a sacerdotes y religiosas que, con mucho fervor, han incentivado la pastoral social por más de 30 años en nuestra Iglesia local.


Mons. Juan Carlos, por su parte, agradeció al obispo de Ica y a los Padres Redentoristas por permitir que la oficina central de nuestra Cáritas funcionara por el momento en las instalaciones de la parroquia de Vista Alegre de Nazca (Diócesis de Ica). Saludó a los señores alcaldes asistentes y felicitó al personal que labora en Cáritas Caravelí, empezando por su Secretario General, el Señor Juan Quispe. Nuestro pastor tuvo también muestras de especial agradecimiento a la principal benefactora de Cáritas Caravelí, la Sra. Josefina Bocanegra, quien hizo un especial donativo para nuestra Institución.

Luego del almuerzo, nos despedimos encomendando a Dios nuestra labor social, para el bien de los más pobres y necesitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario