miércoles, 12 de diciembre de 2018

Mons. Reinaldo celebra la Fiesta de la Inmaculada Concepción en el anexo de Concepción – Parroquia de Otoca


El 08 de diciembre del presente año, Mons. Reinaldo Nann, obispo Prelado de Caravelí, participó en la fiesta patronal de la Inmaculada Concepción en el anexo de Concepción, perteneciente a la parroquia “Santa Rosa” del distrito de Otoca, Prov. de Lucanas – Ayacucho, en donde está como encargado parroquial el P. Javier Cisneros Quezada. En esta oportunidad nuestro obispo estuvo acompañado del P. Jaime Carrascal Quiroz.

En este ambiente de fiesta, a las 10 de la mañana Mons. Reinaldo celebró el Sacramento de la Confirmación en donde se confirmaron 6 jóvenes de Otoca y 10 de Concepción, además se celebró también los sacramentos del Bautizo y Primera Comunión.
A las 12 del mediodía, con motivo de celebrarse la fiesta patronal de la Inmaculada Concepción, nombre que lleva este pueblo, nuestro obispo celebró la Santa Eucaristía, con la presencia de las autoridades y feligreses venidos de diferentes lugares.

Así mismo, en las diferentes parroquias de la Prelatura de Caravelí, celebraron la fiesta de la Inmaculada Concepción, fecha en que muchos niños y adolescentes recibieron el sacramento de la Primera Comunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario