viernes, 21 de diciembre de 2018

Caravelí vive un ambiente navideño - 2018



Como es de costumbre, desde hace unos años atrás, la Municipalidad Provincial de Caravelí, incentiva a la población caravileña a vivir un ambiente navideño, invitando a familias e instituciones a adornar e iluminar cada árbol de los parques y de la plaza principal de Caravelí.

En esta oportunidad, Mons. Reinaldo Nann, Obispo Prelado de Caravelí fue invitado a dar inicio del encendido de luces, con motivo navideño, de uno de los parques, ubicado frente al Santuario Virgen del Buen Paso.  Así mismo, nuestro obispo fue invitado a participar como jurado  para ver que árbol navideño es el ganador de este año.
Acto seguido todos los niños y presentes fueron invitados a participar de una chocolatada navideña organizada por la Municipalidad, gracias a la colaboración de diferentes instituciones.

Por otro lado, la Institución Educativa Parroquial San Miguel, incentivado por su promotor parroquial, P. Renzo Saldaña Gonzales, también vive este ambiente navideños. El 20 de diciembre, los alumnos de los tres niveles: (inicial, primaria y secundaria) hicieron un recorrido por las calles de Caravelí para rendir homenaje al Niño Jesús con cánticos y oraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario